Asume nueva directiva del Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo

0
75

Durante una solemne reunión, los Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo A. C., realizaron el cambio de la mesa directiva para el periodo 2012-2014.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos dirigentes cuyo compromiso es continuar trabajando en beneficio de las familias de Nuevo Laredo.

El jefe de la comuna los exhortó a continuar su labor en la ciudad, con programas como “Niñez Libre de Caries; y les reconoció a cada uno de los presentes su gran esfuerzo y desempeño.

“El Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo es una muestra palpable de que coordinadamente se alcanzan los objetivos, con trabajo y sobre todo haciendo honor a la institución”, dijo Benjamín Galván.

Posteriormente el Presidente Municipal entregó un merecido reconocimiento al presidente entrante Alfonso Thomas Martínez Cárdenas, por su participación comprometida con la comunidad neolaredense.

Benjamín Galván Gómez resaltó que con el trabajo permanente de organismos civiles como los Cirujanos Dentistas, se contribuye a la construcción del Estado Fuerte Para Todos, visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

La presidenta saliente María Elida Delgado Saldivar, agradeció a todos los presentes el apoyo que obtuvo durante su gestión y entregó reconocimientos especiales a toda su directiva.

Por su parte el doctor Alfonso Thomas Martínez Cárdenas, presidente entrante, se comprometió a continuar trabajando para hacer del colegio una mejor institución, junto a su mesa directiva, la cual está integrada por el doctor Francisco Bañuelos Caldera como vicepresidente, Ana Laura Soto Pérez como secretaria y Blanca Margarita Ávila Salinas, tesorera.

Estuvo presente en esta ocasión en representación de Luz Amelia Ravelo Betancourt, de la Asociación Dental Tamaulipeca, el doctor Ernesto Carmona Garza.

 

¿Qué opinas?