Asesino a maestro porque lo quiso manosear

Laredo – . El estudiante de preparatoria, identificado como John Alvarado, confesó haber asesinado a su maestro Carlos Peña, de 50 años de edad, porque quiso agarrarle el pene, en hechos sucedidos el pasado martes por la noche en la casa del mentor, en Asherton, una comunidad a 9 millas de esta ciudad.

Formalmente preso, Alvarado admitió que dio muerte a navajazos a Peña luego de haberlo golpeado, tras intentar sobrepasarse con él, informó el portal digital Eagle Pass News Leader.

Esa noche, el joven homicida llegó a la vivienda de Peña, sin establecerse la razón y por la noche, cometió el asesinato con su navaja de bolsillo, con la que le produjo varias heridas mortales por necesidad, ya que murió a los pocos minutos.

Alvarado, fue arrestado casi inmediatamente y ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, por lo que de ser juzgado y encontrado culpable, podría ser sentenciado hasta a cadena perpetua.

Fueron agentes del Departamento del Alguacil del condado de Dimmit, los que realizaron el arresto del estudiante, quien se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

¿Qué opinas?