Asesinan a consejero de preparatoria, estudiante presunto asesino

Asherton, TX – Un maestro y consejero de la preparatoria de Carrizo Springs, Texas, fue encontrado asesinado en su casa, ubicada en esta ciudad, a 9 millas de donde laboraba el educador, cuya muerte está siendo atribuida a uno de sus alumnos, quien ya se encuentra en poder de las autoridades policiacas, reportó el sitio digital Eagle Pass News Leader.

De acuerdo con la información, el martes por la noche, la oficina del alguacil del condado de Dimmit respondió a una llamada de emergencia en Asherton, una pequeña ciudad casi pegada a Carrizo Springs y a una distancia de 97 millas de Laredo, Texas.

A su llegada, los oficiales descubrieron el cadáver ensangrentado de un hombre con heridas de navaja, el cual fue identificado como Carlos Peña, un maestro preparatoriano, quien fue herido hasta en 7 ocasiones con un arma punzo-cortante, cuyas dimensiones se desconocen, pero las lesiones le ocasionaron una muerte casi instantánea.

El sospechoso de este crimen, aparentemente un menor de edad, se encuentra en prisión, sin que, por motivos obvios, se haya dado a conocer su identidad.

Los motivos por los cuales Peña fue asesinado, se desconoce , por lo cual este homicidio se está investigando por el Departamento del Alguacil.

¿Qué opinas?