Aseguran casi un millón de dólares en mefanfetamina

Laredo, Texas.- Agentes de la Aduana y Protección Fronteriza aseguraron casi un millón de dólares en metanfetamina en dos decomisos por separado en el Puente Internacional número 2.

Fueron excelentes interceptaciones de narcóticos dijo Gregorio Álvarez director del Puerto de Laredo quien felicitó a los oficiales por la habilidad de observación y técnicas de entrevista para detectar los dos decomisos.

El primer aseguramiento ocurrió cuando al puente llegó un autobús comercial y un residente de Houston, Texas de 27 años de edad fue remitido para una inspección secundaria de sus pertenencias personales, logrando descubrir 17 libras de metanfetaminas cristalina por un valor de 358 mil 027 dólares. El otro aseguramiento ocurrió también a bordo de un autobús cuando un ciudadano de Houston, Texas de 21 años de edad fue remitido a una rigurosa inspección, encontrándole 27 libras de metanfetamina cristalina dentro de una bolsa de caramelos con un valor de 556 mil 441 dólares.

En ambos casos la droga fue incautada y entregada a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas, Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSi) en donde agentes especiales darán continuidad al caso.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?