Arrollan a 5 Springbreakers en la Isla del Padre

0
65

El accidente automovilístico que dejó un saldo de 5 jóvenes arrollados en la Isla de padre tiñe de rojo la temporada de spring break en este fin de semana abarrotado.

El departamento de la Policía en la Isla del Padre mantiene una investigación de un accidente automovilístico que dejó como saldo 5 jóvenes arrollados y trasladados a hospitales locales mientras de activo la búsqueda de un vehículo honda CV negro presunto responsable del accidente que mantiene a tres spring gravemente heridos y hospitalizados.

Autoridades policíacas de la isla del padre dieron a conocer el accidente se registró alrededor de las 12:40 de la mañana, cuando el despacho de la Policía de la Isla de South Padre recibió una llamada en relación con un accidente automovilístico en el 4200 Block of Gulf Bulevar.

Las personas que respondieron a las emergencias llegaron en cuestión de minutos y encontraron tres víctimas en el camino con lo que parecían ser lesiones graves y otras dos en el lado de la carretera con lesiones leves. Se revelo que las víctimas no han sido identificadas y sus edades estaban comprendidas entre los 16 y los 22 años.

El vehículo sospechoso huyo de la escena del accidente antes de que llegaran los agentes en tanto las víctimas fueron transportadas por EMS a los hospitales locales y los detectives están investigando activamente.

Según las pruebas reunidas en la escena y las declaraciones de los testigos, se cree que el vehículo sospechoso es un Honda CR-V o una camioneta Pilot negro o de color oscuro, que debería tener daños en el frente a consecuencia de los golpes. Cualquier persona con cualquier información para proporcionar puede llamar al Departamento de Policía de South Padre Island al (956) 761-5454.

Agencias

¿Qué opinas?