Aprueban continúe bonificación del 15 % en pago del Impuesto Predial

0
48

Para seguir apoyando la economía familiar, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó ampliar el 15 % de descuento por pago anticipado en el Impuesto Predial, correspondiente al año 2012.

Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, dijo que con este acuerdo se benefician las finanzas familiares, en una acción conjunta con síndicos y regidores.

Asimismo se autorizó que en los meses de marzo y abril el descuento será del 8 %, aplicable al pago del 2012, esto para incentivar el cumplimiento de las contribuciones municipales.

El Presidente Municipal indicó que estas acciones de beneficio económico para las familias, encuadran en los ejes rectores del Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir un Estado Fuerte para Todos.

En otro tenor de información, el regidor Sergio Martínez López, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que se firmó un convenio con la empresa Ecoltec, Holcim Apasco, para llevar a cabo la trituración de llantas.

Agregó que esta empresa siempre se ha distinguido por llevar a cabo estas acciones en beneficio del medio ambiente, por esta razón el próximo miércoles 1 de febrero dará arranque la trituración.

Por otra parte se aprobaron las propuestas de la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios, en cuanto a las adecuaciones en varios artículos de los Reglamentos de Panteones y de Turismo, esto para estar actualizado en dichos marcos regulatorios.

 

¿Qué opinas?