Aprueban construcción de 300 viviendas en el Progreso

0
70

La construcción de 300 viviendas en el Fraccionamiento El Progreso y el rescate de 25 viviendas de Infonavit, fueron aprobados durante la Junta del Consejo del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, encabezó dicha reunión donde fueron autorizados estos proyectos de gran beneficio para la ciudadanía.

Durante el acto estuvo presente el director general de Institutos y Fideicomisos, Rodolfo González Morales, quien indicó que estas acciones apoyarán a las familias de escasos recursos económicos, y que deseen obtener una casa, un patrimonio, una vivienda digna.

Benjamín Galván Gómez, presidente municipal, presidió esta reunión donde estuvo atento a la presentación de los proyectos del IMVISU, los cuales seguirán transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Respecto al rescate de 25 viviendas de Infonavit, se ubican en el Fraccionamiento Valles del Paraíso, ITAVU, Palmares, Haciendas San Agustín y Fraccionamiento Santa Cecilia.

El propósito es que sean rehabilitadas y ofertadas a igual número de personas que menos tienen y más necesitan.

Por su parte, Carlos Enrique Cantú-Rosas Villarreal, director del IMVISU, dio un informe de las actividades realizadas durante el año 2011, además anunció el presupuesto operativo para este año 2012.

De esta manera y con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú se ha logrado que muchas familias tengan hoy su casa mediante los programas del IMVISU, y esto se fortalecerá durante el nuevo año.

Estas acciones logran impulsar a Tamaulipas hacia un estado fuerte para todos.

Cabe resaltar la participación de integrantes del Cabildo, representantes de organismos no gubernamentales y directores generales municipales, que participaron en esta importante reunión donde se vieron grandes beneficios para los neolaredenses.

 

¿Qué opinas?