Aprueban 27.5 MDP en 21 obras del FISM Ramo 33-2012

0
64

Obras por aproximadamente 27 millones y medio de pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, fueron aprobadas por el Consejo de Desarrollo para el Bienestar Social y Municipal de Nuevo Laredo, encabezado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Esto, durante el Taller de Planeación y Priorización de Obras del FISM Ramo 33 2012, llevada a cabo con la participación de sus Consejeros, en el que se dieron a conocer las propuestas de infraestructura que transformarán a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Así lo destacó el Presidente Municipal, Benjamín Galván, al dar a conocer la partida de aproximadamente 27 millones y medio de pesos, que serán aplicados en la pavimentación, obras de drenaje sanitario y de agua potable, alumbrado y banquetas, principalmente, en diferentes sectores de la ciudad.

Un total de 21 obras prioritarias fueron aprobadas, las cuales beneficiarán a colonias como la Francisco Villa; 150 Aniversario; Voluntad y Trabajo II y San Roberto, entre otras.

“Estas obras son para una mejor calidad de vida para los neolaredenses y como parte del Tamaulipas Fuerte Para Todos que impulsa nuestro Gobernador, Egidio Torre Cantú”, puntualizó Galván Gómez.

En el listado de obras para este año 2012 existen ocho de pavimentación; cuatro de encalichado; cuatro de drenaje sanitario; tres de agua potable; una de alumbrado y una de banquetas, explicó por su parte el Director General de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López.

Los asistentes a esta reunión fueron los miembros consejeros de Desarrollo para el Bienestar Social y Municipal de Nuevo Laredo; el síndico segundo, Félix Alberto Alemán y los regidores: Adela Sandoval Pérez, Bertha Chacón Rodríguez, Josefina Yolanda Castillo Muñiz; Karla Patricia González Chávez; Raúl Posadas Madariaga; Sergio Martínez López y Diana Magaña Ayala.

 

¿Qué opinas?