Apoyan a escuela “Eduardo Mendoza González” con un transformador eléctrico

0
52

Los alumnos de la Escuela Primara “Eduardo Mendoza González”, ubicada en la colonia Villas de San Miguel, ya no tendrán problemas con el suministro de la energía eléctrica, ya que el Gobierno Municipal instaló un transformador de 150 KVA, para resolverlo.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, la Dirección de Obras y Servicios Públicos analizó la factibilidad de la obra y decidió colocar el transformador en el Bulevar San Miguel, frente a la escuela.
El costo del equipo, así como el cableado para el suministro de la energía eléctrica hacia el plantel, fue de 274 mil 717 pesos, que el Presidente Municipal señaló que vale la pena, ya que beneficiará a 952 estudiantes.
La obra se desprendió de un compromiso sostenido por el Presidente Municipal con alumnos, padres de familia y personal docente.
Galván Gómez expresó en esa oportunidad, que la mejor manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad es a través de su gente y concretamente a través de las nuevas generaciones, impulsando la educación.
Indicó que estas acciones refuerzan la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

Compartir
Artículo anteriorViven Laredos Tarde Mexicana
Artículo siguienteBasura Electoral
¿Qué opinas?