Apoyan a 57 ciudadanos con entrega de beneficios directos

0
72

Otros 57 ciudadanos se beneficiaron con el programa de asistencia social del Gobierno Municipal, mediante la entrega directa de apoyos, que les permitan enfrentar emergencias a inmediato plazo.

 

Los regidores Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Gerardo Fausto Madrazo Orejas estuvieron en la Sala de Cabildo, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez para hacer llegar los beneficios.

 

Becas, cartas de residencia, de no antecedentes penales, actas de nacimiento, correcciones de actas de nacimiento, permisos varios, vales para medicamentos y consultas médicas, boletos de autobús y apoyos económicos, fueron, entre otros, los beneficios dados.

 

Los regidores, haciéndose eco del Presidente Municipal, indicaron que para el Gobierno Municipal, el ciudadano está  como prioridad, y se busca ofrecerle un mayor bienestar en la medida de lo posible, haciendo una distribución de los recursos, más equitativa.

 

Expresaron que Galván Gómez está convencido de que tener a mejores ciudadanos es la vía para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?