Apoya Gobierno Municipal a 31 connacionales

0
41

Un total de 31 connacionales fueron trasladados por autoridades municipales a sus lugares de origen, esto mediante el Programa Migrante a Casa.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se ha brindado esta atención a los migrantes, los cuales son trasladados hasta San Luis Potosí, donde algunos se reúnen con sus familias y otros siguen su camino”, expresó la encargada de dicho programa, Griselda Garza Flores.

Gracias al programa “Migrante a Casa”, el Ayuntamiento atiende a personas migrantes para retornarlos a su lugar de origen.

Desde el primer momento, la Dirección de Protección Civil y Bombero, se encarga de atender a los connacionales, brindándoles alimento y vestido.

Es así como Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, con cada una de las líneas que emprende el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, y con el esfuerzo conjunto del Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien con estas acciones logra hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

 

¿Qué opinas?