Apoya DIF al señor Natividad Martínez

0
29

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, continúa promoviendo programas y acciones que ayuden a elevar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, pero también sigue atendiendo aquellos casos en que la ciudadanía se acerca a este organismo para solicitar algún tipo de ayuda.

 

Tal es el caso del señor Natividad Martínez Palacios, de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en Maclovio Herrera 1109, en la colonia Zaragoza, a quien por instrucciones de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, se le hizo entrega de un frasco de insulina y un antibiótico para tratamiento de infección en las vías respiratorias, además de brindarle atención médica por parte de personal del Sistema DIF.

 

“Solicité insulina porque soy diabético. Me siento mal y traigo infección de garganta, lo cual me altera el azúcar. Ahorita no tengo trabajo fijo, no me dan por mi edad, por la azúcar y porque no tengo estudios. Me siento contento porque el DIF siempre apoya a la gente necesitada como nosotros. Nunca nos deja solos. Agradezco mucho lo que hacen por mí, no tengo con qué pagarles”, comentó en agradecimiento Natividad Martínez.

 

Martha Alicia Aldapa, señaló que el Sistema DIF seguirá trabajando por aquellos que menos tienen y que más necesitan, como es el deseo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, lucha día con día para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

 

¿Qué opinas?