Apoya DIF al centro de rehabilitación "Jóvenes Guerreros"

0
53

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, continúa trabajando de la mano con los distintos organismos y asociaciones de la sociedad civil que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

Tal es el caso del centro de rehabilitación “Jóvenes Guerreros de Nuevo Laredo A.C.”, para alcohólicos y drogadictos anónimos, el cual, por instrucciones de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Municipal, recibió dos cubetas de pintura para optimizar la infraestructura de este recinto, y con ello crear un mejor ambiente para los internos.

Leoncio Uresti Millán, representante legal del centro de rehabilitación, comentó que este organismo tiene cuatro años de haberse constituido formalmente, aunque en realidad lleva seis años de estar funcionando. Actualmente brinda atención a 27 jóvenes, a quienes por medio de terapias y actividades diversas se les ayuda a reintegrarse poco a poco a la sociedad.

“Gracias a la señora Martha Alicia Aldapa, recibimos también cobijas y despensas. Esto es algo muy grande para nosotros ya que nosotros no cobramos, es un grupo no lucrativo, trabajamos gratuitamente para toda la sociedad y todo aquél joven que anda perdido en las drogas y en el alcohol Le agradecemos mucho, que Dios nos la cuide mucho porque esta ayuda es como una bendición para nosotros y para todos los muchachos”, expresó Uresti Millán.

Martha Alicia Aldapa, señaló que trabajando conjuntamente gobierno y sociedad, se puede lograr la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, además de cumplir con la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, lucha día con día para que las familias tamaulipecas tengan una mejor calidad de vida y un próspero futuro.

¿Qué opinas?