Apoya DIF a Ana Laura con el registro de su bebé

0
45

Ana Laura Juárez, con domicilio en Priv. Belisario Ramos 4225, de la colonia 150 Aniversario, se acercó al Sistema DIF Nuevo Laredo a solicitar ayuda para llevar a cabo el registro de su pequeño hijo Ángel Yahir Sánchez Juárez, de 11 meses de nacido, ya que no cuenta con los recursos necesarios para realizar dicho trámite.

 

Dando respuesta inmediata a su solicitud y al constatar la difícil situación en la que ella y su familia viven, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, giró instrucciones para otorgarle este apoyo para que su hijo cuente finalmente con una identidad, además de hacerle entrega de una despensa alimenticia, cobija y otros artículos para protegerse del invierno, y con ello mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de esta familia.

 

Agradecida por los beneficios recibidos, Ana Laura Juárez, expresó: “No tengo con qué pagarle este apoyo que me ha dado. Está muy buena la despensa y las cobijas para uno que no tiene con qué. Le agradezco mucho a la señora Martha Alicia y ojala que siga ayudando a todos aquellos que lo necesitan”.

 

La presidenta del Sistema DIF, manifestó que el bienestar de las familias neolaredenses es uno de los principales objetivos del Sistema DIF, “por eso seguiremos trabajando a favor de aquellos que menos tienen y que más necesitan para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos”, apuntó.

 

Agregó que estas acciones van de la mano con la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, trabaja incansablemente para elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

¿Qué opinas?