Anuncia Modine expansión e invertirá 5 millones de dólares

Siguen las inversiones en materia industrial en la ciudad, y prueba de ello es que la empresa Modine anunció una inversión de 5 millones de dólares para hacer crecer su planta de producción en 60 mil pies cuadrados, y con ello generar más empleos para la comunidad neolaredense.

De acuerdo con el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, directivos de Modine le hicieron saber sobre esta nueva inversión a proyectarse en este 2016 y que sin duda alguna generará amplios beneficios.

“Directivos de Modine nos anunció una inversión aproximada de cerca de 5 millones de dólares para hacer crecer su planta de producción en 60 mil pies cuadrados, y estamos contentos por esto”, comentó el munícipe.

Indicó que esto habla de la nueva era que se tiene en Nuevo Laredo en desarrollo económico, “y estamos cumpliendo en volver nuevamente atractivo Nuevo Laredo para personas e inversiones, hoy todos los indicadores en materia económica lo están demostrando”.

Por otro lado el alcalde también informó que se concretó un acuerdo con el conocido empresario Don Orfelio Quintanilla, para contar con un área de acceso al nuevo parque industrial municipal que se construirá en Reservas Territoriales, que conecte directamente con la carretera Mex-Dos y con ello se amplíen los beneficios que generará dicho proyecto industrial a concretarse este mismo año.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?