Animada tercera edición del Paseo Recreativo Familiar 2012

0
48

Participan alumnos de seis planteles escolares

Con la participación de alumnos de dos jardines de niños y cuatro escuelas primarias, así como ciudadanía en general, fue realizado el tercer Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se transforma contigo 2012.

Representando al presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, estuvo la cuarta regidora Verónica Flores, quien dijo que el deporte es base fundamental de una excelente salud en la vida de las personas.

“Reiteramos el compromiso del Gobierno Municipal en las actividades que impulsen el desarrollo armónico de la sociedad, tal y como lo estamos efectuando en esta mañana”, señaló Verónica Flores.

Los participantes, como ya es una tradición, realizaron el recorrido en bicicleta, desde el frente de la Explanada Esteban Baca Calderón, hasta el crucero de la avenida Guerrero con la calle Perú.

Una verdadera fiesta popular fue lo que disfrutaron los asistentes en éste tercer Paseo organizado por la Presidencia Municipal, para fortalecer la unión ciudadana, como vía de transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, se reunieron para tomar parte en el recorrido ciclista, disfrutar de la pista de patinaje, jugar volibol y ajedrez, y escuchar música.

También se ofrecieron servicios médicos, con pruebas de medición de niveles de glucosa, presión arterial y revisión del estado general de salud.

La participación ciudadana en estas actividades, se ha convertido en una tradición para los neolaredenses, quienes han encontrado en ello, una opción más para divertirse de manera sana y compartida.

En el mensaje de Galván Gómez, a través de la regidora Verónica Flores, se puntualizó que el impulso a estas actividades contribuye a realizar la visión del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas, un estado fuerte para todos.

La regidora estuvo acompañada por la directora de Deporte Municipal, María Cristina Becerra García; el director general de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López y el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez.

¿Qué opinas?