Agradecen vecinos pavimentación de calles en la Primero de Mayo

0
55

En una de las acciones que están contribuyendo en gran medida a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, inauguró más de 2 mil 490 metros cuadrados de pavimento asfáltico en la colonia Primero de Mayo.

 

 

El sector beneficiado se encuentra en avenida Jornada en su intersección con la calle Día del Trabajo, a un costado del Fraccionamiento Villas de San Miguel, en donde además se construyeron guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, se re-nivelaron pozos de visita y se colocaron nomenclaturas y señalamientos, todo, con una inversión total de un millón 350 mil 345 pesos con 71centavos.

 

Jaime González González, habitante de la colonia, dijo: “Yo tengo 5 años en esta colonia, pero desde que me vine a vivir aquí no teníamos servicios, y como le dije al Presidente Municipal, ya no batallamos para entrar ni salir, porque cuando llovía era mucho el lodazal. Esta obra nos favorece mucho y por eso estamos muy agradecidos”.

 

Lourdes Navarro, expresó: “La pavimentación nos ayuda mucho porque uno de los problemas que teníamos eran las lluvias, y eran intransitables las calles”.

 

María del Socorro Hernández, compartió: “Nos benefician porque ya no va a haber tanto polvo, ni lodo, los carros no se van a atascar, ya vamos a poder salir sin problemas, claro que esta pavimentación mejora mucho nuestra vida y el valor de mi terreno y el de todos mis vecinos. Muchas gracias por apoyarnos, señor Presidente”.

 

El mejoramiento de la calidad de vida de los neolaredenses y la habilitación de mejores vialidades, contribuyen a la construcción de un Estado Fuerte Para Todos, que lidera el Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?