Agradecen vecinos de la colonia Hidalgo beneficios

0
27

Con gran entusiasmo la población de la colonia Hidalgo recibió al Presidente Municipal con el programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo, que otorga diversos beneficios gratuitos como cortes de cabello, descuentos en Predial y Comapa entre otros.

Benjamín Galván Gómez, fue recibido por un grupo de vecinos, como la señora Leonor Salas que aprovechó la ocasión para resolver un problema referente a Comapa, así mismo agradeció al gobierno por estos apoyos.

“Esto es de mucha ayuda para las personas de bajos recursos, necesitamos mucho esta ayuda, y vine a resolver un problema que tengo con Comapa, le doy muchas gracias al Presidente Municipal por la ayuda”, dijo.

Por su parte la señora Guadalupe Hernández indicó que gracias a estos programas la gente puede cortarse el cabello de forma completamente gratuita y también obtener despensas.

Así como ellas, muchas familias obtuvieron importantes acciones, que permiten elevar las condiciones de vida de los neolaredenses, contando siempre con el firme respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, impulsor del Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?