Agradecen pavimentación en la colonia Voluntad y Trabajo I

0
41

Grandes beneficios son los que reciben las familias neolaredenses por parte del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván.

En esta ocasión se inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Voluntad y Trabajo I.

Estas acciones son impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, que contribuye en gran medida al desarrollo de un Tamaulipas Fuerte Para Todos.

Por esta razón los vecinos del sector agradecieron al Presidente Municipal por cumplir con sus propósitos que son de mucha ayuda para la comunidad.

La señora Vidania Arizpe Esquivel dijo que quedó muy bien el pavimento porque anteriormente se hacía mucho lodo en ese sector.

Por su parte la señora Martha Alicia Dávila, vecina de este sector, mencionó que ahora los autos pueden pasar sin temor a atascarse.

“Todo está muy bien, porque se hacía un mugrerío, y ahora la gente también está contenta, muchas gracias al Presidente”, añadió.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos se inauguraron de manera oficial tres tramos de pavimentación con concreto hidráulico que hacían falta en la colonia Voluntad y Trabajo I.

Los sectores que se pavimentaron, son: Prolongación Perú, entre Jesús Guajardo y Habana; Río de Janeiro, entre Bulevar Anáhuac y Río de Janeiro, y la privada Río de Janeiro, entre Carretera Anáhuac y Bulevar Anáhuac.

En este sector se pavimentaron 4 mil 200 metros cuadrados con concreto hidráulico, incluyendo pintura de las guarniciones, nomenclaturas, señalamientos, tomas de agua y de drenaje sanitario.

 

¿Qué opinas?