Agradecen familias implementación del Programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo

0
58

         Grandes fueron los beneficios que recibieron vecinos de la Colonia 20 de Noviembre y sectores cercanos, con la implementación del Programa Nuevo Laredo Se Transforma Contigo y Audiencias Públicas.

         Gracias al impulso del Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, estas acciones logran acercar todos los servicios municipales a quienes más lo necesitan.

         Las familias neolaredenses agradecieron al Ayuntamiento por impulsar una mejor condición de vida para toda la población.

         La señora Beatriz Perales, vecina de la colonia Américo Villarreal, dijo que son muy interesantes las actividades que se realizan dentro del mencionado programa.

“Está muy bien para los niños, porque se entretienen un rato y además principalmente por el medicamento que le dan a uno en la consulta, a mucha gente no le alcanza para comprarlos”, dijo agradecida la señora Beatriz Perales.

Indicó que acudió al evento para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.

“Muchas gracias por esta ayuda, el Gobierno nos ayuda en todo lo que hemos solicitado, muchas gracias por todo”, expresó la beneficiada.

Por último, la señora Jaqueline Ojeda, resaltó que estos programas municipales son muy buenos, porque los niños se divierten.

“Todo está muy bien, los cortes de pelo también porque a veces la gente no tiene para pagarlo y son ayudas del Gobierno Municipal. Gracias y ojala sigan haciendo más eventos de estos”, concluyó.

Es así como Tamaulipas avanza como un Estado Fuerte Para Todos, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien sabe que lo más importante de Nuevo Laredo es su gente.

 

¿Qué opinas?