Agradecen familias construcción del Resbaladero tipo Volcán

0
45

“El Resbaladero tipo Volcán es una garantía para la diversión familiar”, coincidieron papás y mamás, que llevaron a sus hijos a conocer el nuevo atractivo del Parque Narciso Mendoza.

Aunque a la obra todavía le faltan acciones complementarias, la novedad en diversión ha logrado reunir a cientos de niños y niñas que ya se divierten sana y entretenidamente en este espacio.

José Blanco Espinoza, padre de familia, dijo que son buenas las acciones del gobierno municipal, porque  fomentan la unión familiar: “Es bueno que el gobierno se preocupe por estos espacios para el recreo de las familias”.

Dalia Torres acudió al mencionado lugar para pasar momentos de esparcimiento con sus hijos: “Está muy bien todo el ambiente, se ve muy familiar, a los niños ya les hacía falta estas actividades que hablan muy bien del Gobierno Municipal”.

María Velázquez, visitante del sitio, indicó que este resbaladero le sirve de diversión a los niños, ya que les gusta mucho andar de arriba para abajo: “Muchas gracias al Gobierno Municipal que sigue haciendo más cosas para diversión de los niños”.

Margarita Samaniego mencionó que pudo convivir con sus hijos en el Parque Mendoza, especialmente en el Resbaladero tipo Volcán: “Las actividades son muy divertidas, les sirven mucho a los niños para que salgan a distraerse sanamente, y ya regresan a la casa más tranquilos”.

El Resbaladero tipo Volcán es construido por el Gobierno Municipal, siguiendo la política de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, de ofrecer nuevos espacios para el esparcimiento de las familias neolaredenses.

Es así como Nuevo Laredo continúa transformándose en una mejor ciudad, con el apoyo e impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here