Agradecen colonos de la Insurgentes inauguración de red de agua

0
72

Con una inversión de más de medio millón de pesos, se inauguró la segunda etapa de la red de agua potable en la colonia Los Insurgentes, al poniente de la ciudad.

Por esta razón, los vecinos del sector se reunieron para agradecer el gran apoyo que el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez siempre ha demostrado hacía con los ciudadanos de estas colonias.

La señora Sandra Hernández Martir, dijo que ésta construcción será de mucho beneficio para todos, porque les hacía falta el vital líquido.

“A todos nos favorece esto, porque así podemos continuar con mejor bienestar. Le agradecemos al Presidente Municipal por estos apoyos que nos brinda”, expresó la ciudadana Sandra Hernández.

Con esta gran obra Nuevo Laredo se sigue transformando en una mejor ciudad, para todos los que menos tienen y más necesitan, pues así podrán  tener una mejor condición de vida.

“Estamos muy contentos que hoy en día vengan a inaugurar la segunda etapa de agua potable, ya que en tiempo de calor no nos dábamos abasto. Le agradecemos a nuestro Presidente Benjamín Galván Gómez por su gran apoyo viendo por los que menos tenemos”, expresó la señora Guadalupe Núñez Pérez.

Tamaulipas es un Estado Fuerte Para Todos, y con estas acciones que emprende el Gobernador Egidio Torre Cantú, se avanza en la construcción de una mejor ciudad.

 

¿Qué opinas?