Agradece Bravos por nueva cancha en la Ciudad Deportiva

0
42

Al quedar inaugurada la cancha profesional de fútbol en la Nueva Ciudad Deportiva, fue calificada por la directiva del Club Bravos de Nuevo Laredo como el inicio de un gran proyecto para la ciudad, no sin antes agradecer públicamente a las autoridades municipales por su esfuerzo a la realidad de este sueño.

Everardo López, presidente del Club de Fútbol Bravos de Nuevo Laredo, indicó que esta nueva cancha viene a llenar un vacío para el deporte profesional.

“Queremos hacer público nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, principalmente al presidente municipal Benjamín Galván Gómez, por todo el apoyo que se ha brindado, ahora ya hay un nuevo aforo para la práctica del deporte en Nuevo Laredo”, asentó el directivo de los Bravos.

“Esto debe de ser un gran inicio para el proyecto de Nuevo Laredo”, indicó, y dijo que se está en negociaciones con los clubes de primera división Rayados de Monterrey y de San Luis Potosí, para jugar con los Bravos, dependiendo de la agenda y compromisos de los mencionados equipos.

“Es algo complicado por las agendas de estos equipos, pero estamos en pláticas con Rayados y con San Luis, dos equipos de primera división nacional, para que vengan a jugar acá con nosotros y darle mayor realce a estas instalaciones”, subrayó.

“Sabemos que nuestro presidente municipal está muy enfocado a todas las actividades deportivas de la ciudad, nuestro agradecimiento y decirle que el equipo Bravos de Nuevo Laredo está también  para apoyar en todo a lo que deporte se refiere en la ciudad”, acotó Everardo López.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en la visión de trabajo y bienestar de los tamaulipecos, del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos.

 

Compartir
Artículo anterior¿POR QUIEN QUIERES QUE VOTE?
Artículo siguienteRELOJ POLITICO 589
¿Qué opinas?