Abren oficinas de Morena en Laredo, Texas

0
32

LAREDO, TX.- En cumplimiento a la promesa de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA, se abrió una oficina de atención al migrante en la ciudad de Laredo.

Héctor Garza, uno de los coordinadores del programa de MORENA, visitó la ciudad para que junto con simpatizantes y militantes del partido, abrieran esta oficina de asesoría y de servicios para los migrantes.

“Vamos a tener asesoría para asuntos legales, servicios de traducciones y para canalizar problemas de nuestros paisanos”, dijo.

Resaltó que Héctor Vasconcelos es el encargado del programa nacional e atención a los migrantes y fue él quien se hizo responsable de la gira de López Obrador por Estados Unidos, para conocer de cerca la problemática de los mexicanos que viven en este país.

La oficina contará con abogados texanos con experiencia en asuntos migratorios además de traductores para dar este servicio especial.

En la apertura oficial de la oficina ubicada en la cuadra 400 de Santa Úrsula estuvieron además de Garza, Pedro Chapa, Ismael Delgado, Guadalupe Bautista, la doctora Estela Ramos, Daniel Rodríguez, Gastón Herrera, Damián Soto y Rafael Dueñas.

Destaca un coordinador que MORENA es muy respetuoso del gobierno de Estados Unidos, pero también es su vocación servir a los mexicanos que se encuentran aquí y esto le da al partido la autoridad moral para abrir una oficina en Laredo así como ya existen dos más, en McAllen y Brownsville.

“Queremos traer un mensaje de esperanza a nuestros migrantes, decirles que no están solos, afortunadamente en Laredo hemos encontrado hermanos de lucha que ya se sumaron a este gran proyecto”, declaró.La oficina cuenta con abogados texanos con experiencia en asuntos migratorios además de traductores.

Agencias

Deja un comentario