A partir del 1 de febrero revisarán paquetería en el sector centro

0
76

A partir del 1 de febrero, será revisada la paquetería en el sector centro de la ciudad, en las instalaciones del Centro de Importación Definitiva (CIDEV), localizada en Héroe de Nacataz y avenida César López de Lara, dentro de la Antigua Aduana.

Con ello, anunciaron de manera conjunta el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y la administradora de la Aduana local, Dina Alicia Madrid Rosas, se beneficiará a la ciudadanía, pues se acorta la distancia para el trámite de este servicio.

“Este nuevo punto es en beneficio de las personas que tienen la necesidad de enviar paquetes, pues ya no tendrán que acudir a la estación del Aeropuerto. Desde el primero de febrero lo podrán hacer en el CIDEV”, señaló Diana Alicia Madrid, quien reconoció en las autoridades municipales toda la disposición y facilidades para que este movimiento se lleve a cabo y sobre todo poder dar mayor beneficio a la población, transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Este nuevo módulo de recepción dará servicio desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Por su parte el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, reconoció el gran apoyo y disposición de las  autoridades aduaneras, pues desde el próximo mes se podrán empezar a ver los resultados de las gestiones realizadas conjuntamente con la Asociación de Agentes Aduanales, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía neolaredense, contando siempre con la disposición y firme apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para alcanzar estos importantes logros que redundan en beneficios para la ciudadanía.

Aunque la paquetería estará siendo revisada en el sector centro, el punto que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, quedará vigente para todo el envío de carga, siendo ya dos puntos para este propósito.

¿Qué opinas?