60 y Más, un gran apoyo para los adultos mayores

0
89

         Entre los apoyos entregados durante esta jornada por el Gobierno Municipal de Benjamín Galván, los más beneficiados fueron adultos mayores del programa 60 y Más.

 

         Así lo manifestó la señora María Guadalupe Pompa Valdez, de 67 años de edad y vecina de la colonia Victoria, una de los 50 receptores de los beneficios del programa.

 

         “Yo utilizo un medicamento que es costoso y en eso utilizaré este apoyo que se nos entrega y es de mucho beneficio. Creo que es una de las mejores cosas que está haciendo el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez”, destacó la beneficiaria.

 

         Además de los mencionados apoyos del programa 60 y Más, también fueron entregadas becas, 12 de las cuales estuvieron destinadas para la educación y 21 para el fomento de la calidad deportiva, como la que recibió Misael Carrillo Mejía, portero del equipo de fútbol Deportivo Jocelyn, que compite en el torneo “Copa Coca Cola”.

 

         En la entrega de ayudas a la ciudadanía, que contribuyen a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, la representación del Presidente y gobierno municipal estuvo a cargo del regidor Gerardo Fausto Madrazo Orejas, acompañado de la regidora Diana Magaña Ayala.

 

Las acciones sociales en favor de la ciudadanía, representan una de las prioridades del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?