bc59185fa312b00_cad4c20bc45d56f7a1e0664790f51acb

5 aspiran a jefatura de la Policía de Laredo

LAREDO, TX.- Tras cumplirse las entrevistas para los cinco aspirantes finalistas para el puesto que dejó vacante Ray Garner al renunciar para tomar la jefatura de policía en el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), en la junta de este lunes se hará una recomendación final.

Jesús Olivares, apoyado por su asistente diputada Cynthia Collazo y por la directora de recursos humanos Mónica Flores, condujeron las entrevistas para designar al nuevo jefe de la Policía de Laredo.

Los aspirantes son Rolando Chávez, Gabriel E. Martínez, Jr., Luis Tinajero y Claudio Treviño, Jr., todos ellos del mismo Departamento de Policía, así como Federico Garza, subjefe del Departamento del Sheriff.

El Regente Municipal hará una recomendación final ante el cabildo en la sesión de este lunes 15 de mayo y los regidores decidirán si la confirman.

Olivares mencionó que se decidió dar oportunidad a candidatos locales para esta importante posición donde el titular tiene a su cargo a más de 350 oficiales que vigilan y protegen la comunidad de Laredo.

Garner estuvo más de tres años en el puesto luego de retirarse del distrito UISD, pero repentinamente decidió regresar a su antiguo trabajo tras la renuncia de Clemente Camarillo hace dos meses.

Actualmente el puesto es ocupado de manera interina por Gabriel E. Martínez Jr., quien es uno de los cinco finalistas.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario