Renuncia comisionado de Brownsville

0
413

Brownsville.- Tras haber pedido disculpas por su comportamiento, el comisionado de Brownsville, César De león, presentó su renuncia ante la comisión de Brownsville y al alcalde de la ciudad.

En su carta de renuncia, De León señaló que “fui informado de un conflicto de interés entre mi práctica legal y la ciudad de Brownsville. He decidido continuar con mi profesión.”

Como había sido reportado, varios residentes se habían presentado esta semana a la junta de comisionados para exigir su despido tras salir a la luz grabaciones donde presuntamente De León usa comentarios racistas para describir a otros funcionarios.

De León estuvo escuchando atentamente a los reclamos de los residentes y había solicitado a la comunidad la oportunidad de continuar trabajando y terminar su término días antes de presentar su renuncia.

“Yo soy quien ha traído esta tragedia a nuestra comunidad. Me siento horrible, estoy muy apenado. Estoy muy arrepentido, estoy rezándole a Dios y le pido a la comunidad que me perdone,” expresó el comisionado.

Agencias

¿Qué opinas?