ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reciben en alberca publica a miles de visitantes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TX.- Ante la llegada del verano, la alberca pública “Cecilia May Moreno” recibe a miles de visitantes, y no sólo a aquellos que forman parte de los múltiples campamentos que se ofrecen durante la época de vacaciones, sino a la comunidad en general.

Basilio Salas, coordinador de la alberca pública, hizo hincapié en que la comunidad debe respetar y seguir las reglas para poder ingresar a la piscina, principalmente acudir con traje de baño.

“Tenemos una asistencia de entre 70 a 150 personas diariamente, desde niños y adultos, gente que viene de la región, de otros condados o distritos”, mencionó dijo Salas.

De martes a sábado la comunidad puede ingresar a darse un chapuzón y refrescarse un rato de las altas temperaturas.

La alberca estará abierta al público hasta el 29 de julio y la entrada tiene un costo de dos dólares por niño y tres dólares por adulto.

Pueden ingresar con cualquier ropa excepto 100 por ciento algodón, para evitar dañar los filtros del agua, que permiten mantener limpia la alberca, que abre de 2:00 a 5:45 de la tarde de martes a sábado.

Así que si aún no tiene plan para este fin de semana, puede acudir a mitigar el calor que sentirá durante el día.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)