110 maestros de nuevo ingreso cubrirán las plazas en United ISD

LAREDO, TX. – Un promedio de 110 maestros de nuevo ingreso cubrirán las plazas en United ISD en el ciclo escolar 2019-2020.

Educadores de UISD cubrieron la instrucción en instalaciones del noveno grado de Alexander High School, dijo Gloria Rendón, superintendente asistente, y Celia Taboada, director.

“La orientación para los educadores se centra en procedimientos y curriculum que cubren en las escuelas de UISD”, dijo Rendón. “Los nuevos educadores se integrarán a los tres mil maestros”.

Taboada dijo que la asignación es alcanzar la estafeta que ya tienen de ser un distrito escolar ejemplar.

“La coordinación entre padres y maestros es una razón de seguir procedimientos que trasladan a lo ejemplar”, dijo Taboada. “Es como se puede alcanzar el éxito para los estudiantes”.

Rendón dijo que en UISD son 50 escuelas donde se atiende a 43 mil estudiantes con más de tres mil educadores.

Se han invertido cientos de millones de dólares en nuevos edificios, así como las cuatro escuelas de noveno grado que rompieron con problemas de pandillas, acoso escolar y otras actividades en contra de la disciplina escolar.

UISD es el distrito que cada año reporta crecimiento y donde deberá construir escuelas en los diferentes desarrollos para cubrir la demanda educativa.

Miguel Timoshenkov

¿Qué opinas?