Llaman a clase 1999 a tramitar Cartilla Militar

0
89

La Junta de Reclutamiento Municipal invita a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos a inscribirse a tramitar su media Cartilla Militar.
Raúl Urbina titular de la Junta, indicó a instrucción de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hace un llamado a todos los jóvenes en edad de tramitar su cartilla, se acerquen a las oficinas a inscribirse.

Precisó desde enero al inicio de semana, se han inscrito aproximado unos 205 anticipados y remisos, y han reunido los requisitos de documentación solicitados.

Sin embargo, la campaña para tramitar la Cartilla Militar, continuará permanente en horarios de oficina, de aquí hasta el 15 de mayo del año en curso.

Los interesados pueden acudir a la Junta de Reclutamiento, a solicitar información respecto a los requisitos que deberán presentar.

Cabe mencionar, deben reunir acta de nacimiento, constancia de estudios vigente, última boleta de calificación, CURP, dos comprobantes de domicilio, recibo de luz o agua, teléfono, cinco fotos para Cartilla Militar blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba, sin patilla, sin bigote, camisa blanca fondo blanco, fotos de estudio.

Agencias

¿Qué opinas?