Vuelve la violencia a Reynosa, balacera y persecución

Reynosa, México.-Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la Colonia Vista Hermosa, al reportar usuarios de redes sociales enfrentamientos entre grupos armados en este sector residencial del poniente de la Ciudad.

En la casa marcada con el número 726 de la Calle 14, cruz con Avenida Vista del Pedregal, una camioneta estacionada frente al inmueble fue baleada desde diversos ángulos y en el lugar se aprecian manchas de sangre

El vehículo cuenta con equipo de radiocomunicación y en el interior también hay manchas de sangre y un casco tipo militar.

En el interior de la casa también se pudo constatar que hay perforaciones de bala en las paredes.

Según un vecino del sector, varias camionetas con hombres armados perseguían un vehículo, pero repentinamente pararon frente a esa casa y la balearon.

Patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Federal recorren la colonia en busca del convoy de hombres armados, pero no han reportado su localización.

La Colonia Vista Hermosa se caracteriza por colindar con la avenida de acceso al Puente Internacional Anzaldúas con varias brechas hacia el poniente.

El Ayuntamiento de Reynosa alertó a través de su cuenta de Twitter sobre la nueva situación de riesgo en esa ciudad.

Agencia/Reforma
Foto Redes Sociales

¿Qué opinas?