“Todos por Tamaulipas” da impulso al desarrollo social

0
56

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todos por Tamaulipas impulsará el desarrollo social de los tamaulipecos porque suma el esfuerzo de todas las áreas del Gobierno Estatal vinculadas con las necesidades básicas de la gente, dijo Jesús Alejandro Ostos García, responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas.

 

El funcionario agregó que la estrategia permitirá mejores niveles de prosperidad a los tamaulipecos y a un estado que cuenta con grandes avances en todas sus regiones en cobertura eléctrica, drenaje, agua potable y construcción en viviendas de pisos diferentes a los de tierra.

 

Con Todos por Tamaulipas habrá una amplia cobertura en obra básica como el agua potable, introducción de redes de alcantarillado, pavimentación, alumbrado y otro tipo de acciones que fortalecerán la infraestructura social.

 

También compensará a los 34 municipios afectados por la reducción de las participaciones federales y además creará 16 mil  empleos en 214 localidades con el programa tamaulipeco de empleo a la gente (Protege), 44 por ciento más que el año pasado.

 

Ostos García dijo que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú consolida su compromiso de alcanzar mejores niveles de prosperidad a través de Todos por Tamaulipas, pues logró sumar toda la acción pública como la salud, el empleo, el desarrollo rural y urbano, la educación, el medio ambiente y el desarrollo económico.

 

“Todo ello integra el sector desarrollo social, que permite dar una respuesta oportuna a las necesidades de los tamaulipecos y le permite al estado combatir de fondo las desigualdades”, expresó.

 

 

¿Qué opinas?