611b2a38-13e1-4752-9717-3fa0c5c6b61c

Tamaulipecos se suman a “Un día sin inmigrantes”

Paralizan ramos como el de la construcción; exigen a Trump frenar deportaciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad mexicana que labora en la rama de la construcción de Dallas, Texas, no asistió a laborar.
El “Día sin Inmigrantes” trajo como resultado obras vacías y la actividad de la construcción paralizada en una de las ciudades más importantes de la unión americana.

Jorge Luis Ramos Torres, originario de Ciudad Victoria, de la colonia Pedro Sosa, hace trabajos de pintura y al igual que sus compañeros, tomó la decisión de no ir a trabajar este jueves.

Dijo que se está convocando a la comunidad inmigrante de esta ciudad, a que asistan el próximo 19 de abril a una mega marcha en el Dowton de Dallas, donde demandarán un alto a las políticas migratorias de Donald Trump.

“Exigimos que paren las deportaciones, y sigan las mismas condiciones laborales, y que no quiten el Daca a los estudiantes inmigrantes”, comentó.
Dijo que ley CV1070, prohíbe a los policías actuar como elementos ICE (de migración) y deportar a los estudiantes inmigrantes, sin embargo, con las nuevas políticas temen que no sea respetada.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario