Somos competitivos y ganadores: Egidio

0
121

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al manifestar que por los importantes logros alcanzados en materia deportiva, Tamaulipas es sin duda tierra de campeones, el Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo aquí un encuentro con medallistas de la Olimpiada y Paralimpiada 2013, a quienes exhortó a continuar trabajando como hasta hoy, a fin de consolidar el Tamaulipas que todos queremos.

“A los tamaulipecos nos gusta competir, pero también nos gusta ganar y eso es lo que son ustedes, ganadores, no solo por los resultados obtenidos en la competencia, sino por la disciplina del deporte que desde muy temprana edad participan, y en donde participamos todos haciendo un gran equipo en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”. Precisó el mandatario tamaulipeco.

Cabe destacar que durante este encuentro, el mandatario tamaulipeco exhortó a los entrenadores, niños y jóvenes deportista que participaron en la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2013, a seguir siendo lo que son y a continuar haciendo lo que hacen, a fin de continuar consolidando a Tamaulipas una tierra de campeones.

Por su parte, el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer al dar la bienvenida a los atletas y entrenadores que representaron brillantemente a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2013, reconoció los logros alcanzados por los deportistas en esta justa deportiva.

“Ustedes son ejemplo a seguir porque han elegido al deporte como una forma de vida. Porque se preparan cada día para alcanzar sus metas. Porque tienen la firme voluntad de competir para ganar y de ganar representando a Tamaulipas. Porque se preparan cada día para alcanzar sus metas y porque tienen la firme voluntad de participar representando a Tamaulipas”, recalcó.

En el evento, a nombre de los atletas tamaulipecos, la destacada deportista Edna Mariel García Amor agradeció al mandatario estatal el importante apoyo brindado para poder competir con éxito en la Olimpiada Nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de este recibimiento, porque representa para nosotros el reconocimiento a ese esfuerzo y la motivación de seguir trazando metas más ambiciosas. Hoy, concluye un ciclo para nosotros pero inmediatamente comienza otro.

Estamos contentos con lo realizado pero queremos más, queremos competir, pero sobre todo queremos ganar y queremos que Tamaulipas sea siempre un estado de campeones y nosotros pondremos todo de nuestra parte para lograrlo”, puntualizó.

En la ceremonia estuvieron presentes además el destacado promotor deportivo, Doctor Egidio Torre López, el Presidente Municipal, Alejandro Etienne Llano y la diputada Ana María Herrera, Presidenta de la Comisión de Deporte del Congreso del Estado, entre otros asistentes.

¿Qué opinas?