Se suma UAT a Colecta 2012 de la Cruz Roja

0
100

En el compromiso de contribuir con todos los sectores de la sociedad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas aportó el tradicional donativo a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, reafirmándose el respaldo del Rector José Ma. Leal Gutiérrez y de todos los universitarios, a las acciones humanitarias que lleva a cabo la benemérita institución de auxilio a la comunidad.

Cumpliendo en esos objetivos y a nombre del Rector, el Secretario de Finanzas de la UAT, C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, hizo entrega del donativo a la Coordinadora del Voluntariado de la Cruz Roja, Sra. Martha García de González quien acudió en representación de la Delegada de la institución en Tamaulipas, Sra. Josefa Cárdenas de Salinas.

En el evento realizado en las oficinas dela Rectoría, el C.P. Etienne Pérez del Río reafirmó la disposición de los universitarios por colaborar siempre con instituciones altruistas como la Cruz Roja, lo cual es parte de las políticas de vinculación social que impulsa esta casa de estudios.

Por su parte,la Sra. Martha García de González, agradeció a la Universidad el apoyo que siempre ha brindado y que con este donativo se suma de manera importante a la colecta emprendida por la CruzRojaen este 2012.

Subrayó que la Cruz Roja, jamás ha dejado de lado el gran compromiso con la comunidad universitaria, por la gran labor que han realizado siempre a favor de esta benemérita institución, “Muy agradecidos, muy contentos, porque el Rector y su personal, nos han estado apoyando ampliamente y bueno, lo que hemos necesitado siempre han estado para darnos su apoyo”, destacó.

Sostuvo que la colecta culmina el 15 de abril, pero con el trabajo de los jóvenes universitarios, seguramente podrán superar la meta económica planteada para seguir trabajando a favor de la sociedad.

“Los jóvenes nos apoyan con boteo en los centros comerciales y ellos se unen, trabajan y ven la manera de apoyarnos y de llevar su colaboración y de poner su granito de arena para la colecta nacional”, añadió.

Cabe señalar, que en la reunión también estuvieron presentes,la Sra. Marcela Cárdenas, jefa de comunicación e imagen de la Cruz Roja, así como el CP. Ventura de los Santos, Tesorero de la misma institución.

 

 

 

 

¿Qué opinas?