Se renueva PAN en Victoria, rinde protesta Cesar Guerra Montalvo

0
99

Seremos el ejemplo del partido en el 
poder en Tamaulipas
 

 
Cesar Guerra Montalvo rindió protesta como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria comprometiéndose a trabajar en equipo y  rendir cuentas claras a los victorenses abriendo el dialogo y espacios dentro y fuera del partido.

Reconoció que la victoria electoral que los encumbro en el poder público del estado por primera ocasión en la historia política de Tamaulipas los compromete a ser un ejemplo de partido en el gobierno.

“Viene un trabajo mucho más fuerte y mayor, e inicialmente es con los miembros activos; Hoy somos partido en el gobierno donde tenemos dos vertientes muy importantes, una de ellas somos gobierno  que tenemos que trabajar y sobre todo ser el ejemplo, sobre todo con los principios de AN” resalto.

En conferencia de prensa previo a su toma de protesta y acompañado de quien le antecede en el comité municipal del PAN el regidor Javier Mota Vázquez, Guerra Montalvo dio un mensaje de unidad e inclusión dentro y fuera del partido, también recordó dos ejes referentes a los que se enfrentará el PAN como partido gobernante.

“Tenemos dos meses trabajando en las colonias con muy buena respuesta,  el trabajo ha sido hacia el interior del partido con algunas actividades que nos hemos apoyado con el grupo de regidores, la senadora e inclusive con los diputados locales” apunto.

Menciono que el panorama que tiene el Pan para el 2018 es el triunfo y nada más” Vamos por el triunfo, hay confianza, por un lado no quiero decir que me califiquen por mis triunfos o victorias, de ninguna manera, yo creo que los resultados los vamos a ir hablar en su momento y afortunadamente las cosas se están dando es cuestión de que uno ponga su parte” subrayo.

“Empezamos con el pie derecho, ustedes lo podrán ver, yo no puedo decirles, los resultados se están dando poco a poco, ya tenemos dos meses trabajando y vamos avanzando”.

Finalmente el nuevo dirigente albiazul en Victoria anuncio que a partir de los próximos días habrán de reanudarse las conferencias de prensa semanal para fijar su postura ante los representantes de los medios de comunicación  sobre algunos temas sociales y políticos de la capital y el estado.
 

 
Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?