Se registra Héctor Garza como precandidato único de Morena

El Promotor de la Soberanía Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Héctor Martín Garza González, se registró este día ante la Comisión Nacional de Elecciones como precandidato único a gobernador de Tamaulipas.

Lo anterior tuvo lugar en el Comité Ejecutivo Estatal, en donde el PSN de Morena entregó su documentación ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido político, Yeidckol Polevnsky.

“He recorrido los 43 municipios de esta primera etapa en donde recibí en primera instancia la encomienda del Comité Ejecutivo Estatal y del Consejo Estatal anterior, para recorrer Tamaulipas como Promotor de la Soberanía Nacional”.

Posteriormente, Garza González llevó a cabo un mitin en el quiosco de la Plaza Hidalgo en donde ,acompañado del dirigente estatal Enrique Torres Mendoza, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Antonio Leal Doria, la secretaria general del CEN de ese partido, y enlaces distritales en todo el estado, dio un discurso ante decenas de simpatizantes.

“En Tamaulipas abrimos los brazos y le entregamos nuestra devoción y nuestra convicción a quienes hoy levantan esa bandera del pueblo de México, a mis compañeros Ariel, Renato, Roberto, Ángel, que están como coordinadores distritales apoyando la tarea de Morena en el estado”, apuntó.

¿Qué opinas?