Se queda la Marina en Tamaulipas

Seguirán Acciones para Pacificar el Estado; Capitán de Navío Noé Cuervo Vázquez

La Secretaría de Marina (SEMAR) seguirá coadyuvando con la autoridad local en materia de seguridad y no se irán en tanto no exista una orden al contrario.

El Capitán de Navío Noé Cuervo Vázquez Inspector de Mando del Sector Naval de la Pesca Tamaulipas, reconocio que aún hace falta mucho por hacer en este sentido en Tamaulipas.

“Por supuesto nosotros seguimos integrados en el grupo de coordinación, nosotros estamos para apoyar a México y Tamaulipas” puntualizo.

Dijo que han estado trabajando de manera coordinadas con otras fuerzas federales, estatales y municipales para pacificar Tamaulipas y en ese contexto seguirán atendiendo la orden ejecutiva del alto mando.

“Estamos trabajando en coordinación con el Ejercito Mexicano, con personal de la SSPE y todo para apoyar al estado de Tamaulipas orgullos con todas las fuerzas públicas”

La SEMAR cuenta con una cantidad importante de efectivos, aportando estrategias de inteligencia en el combate al crimen.

“La información especifica de cuantos elementos tiene la Marina desplegada en Tamaulipas tendrá que emanar de la zona naval , el comandante en Tampico Tamaulipas; Nosotros tenemos presencia precisamente allá en Tampico en la zona naval de la Pesca en Soto La Marina, y sector naval en Matamoros y otros grupo muy fuerte en Reynosa Tamaulipas” subrayo.

Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?