Se les escapan 15 indocumentados al INM

0
102

Tampico, Tamaulipas.- Apoyados por dos sujetos, quince indocumentados se dieron a la fuga de una camioneta del Instituto Nacional de Migración que se encontraba frente a sus instalaciones en Tampico.

La fuga fue reportada a las 14:45 horas de este jueves, cuando oficiales que custodiaban una camioneta con indocumentados, la dejaron estacionada frente a las instalaciones del INM ubicada en la esquina de las calles Emilio Carranza y Sor Juana Inés de la Cruz en la zona centro de la ciudad.

Según se indicó cuando los guardias se encontraban en el interior del INM, pasaron por el lugar dos motociclistas quienes abrieron las puertas a la camioneta donde se encontraban al menos 15 extranjeros indocumentados, quienes se dieron a la fuga.

Al darse cuenta de lo ocurrido se solicitó el apoyo de las fuerzas policiacas, recorriendo el área en busca de los centroamericanos sin lograr ubicarlos.

Se les buscó incluso en viviendas y construcciones abandonadas, como en el viejo Hospital Canseco, sin embargo no lograron encontrarlos.

Hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones y no se ha logrado ubicar ni a los indocumentados ni a las personas que los ayudaron.

Agencias

¿Qué opinas?