Reúne ITEA a coordinadores de zona.

0
70

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  Con el propósito de establecer acuerdos y analizar los avances del presente ciclo escolar en materia educativa el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA)  llevó a cabo la Primera Reunión del Consejo Interno de Administración y Planeación.

 

En este evento participaron el Director General del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, así como Directores de Área y Coordinadores de Zona del Instituto a fin de plantear estrategias para el desarrollo de los programas educativos.

 

“Se han venido aplicando programas educativos que nos ayudan a que cada año se incorporen más jóvenes y adultos a cursar su educación básica, para ello hay módulos abiertos a la comunidad para que continúen con su educación de forma gratuita”, señaló Montero Higuera.

 

En el marco de las actividades, se presentó un balance operativo del ciclo lectivo pasado por parte de los Coordinadores de Zona de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, San Fernando, Hidalgo, Padilla, González, Tula, Victoria, Mante, Soto La Marina, Aldama, Río Bravo, Xicoténcatl, Tampico, Altamira, Jiménez, Miguel Alemán y Jaumave.

 

Asimismo se desarrollaron los temas relacionados a la Operación Educativa, Administración, Planeación, Informática y Certificación, con la finalidad de apoyar y mejorar el desempeño de los programas educativos y llegar al cumplimiento de metas establecidas para el presente ciclo escolar.

 

¿Qué opinas?