Reconoce el ITD distinción a Manuel Raga Navarro

0
47

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Encabezados por el director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, el personal de esta dependencia celebró con un almuerzo a Manuel Raga Navarro, quien el día de ayer recibiera de manos del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano 2012”.

 

En un conocido restaurante de esta capital, cada uno de los compañeros de trabajo de Manuel Raga, le reiteraron su felicitación por tan distinguido reconocimiento otorgado por la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado y manifestaron su admiración y respeto por tan ejemplar tamaulipeco.

 

Por su parte, el homenajeado reiteró su orgullo y agradeció a los presentes, en particular a De la Garza Ferrer, por este nuevo estímulo que al venir de los colegas toma un nuevo significado.

 

Cabe recordar que la medalla al mérito “Luis García de Arellano” se otorga desde el año 2003 a tamaulipecos que han puesto en alto el nombre del estado y del país y desde el día de ayer el nombre de Manuel Raga Navarro figura en el mural del recinto Legislativo.

 

 

¿Qué opinas?