Recomiendan a vacacionistas viajar de día

0
9

Para apoyar en la seguridad de viajeros por la red carretera de Tamaulipas durante este periodo vacacional decembrino y fin de año, la policía federal preventiva mantiene su apoyo a través de “caravanas” que diariamente salen con destino a ciudad Victoria y Matamoros.

Así lo dio a conocer el inspector de la comisaría de la PFP en Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, exhortando a quienes viajan a que descarguen la aplicación móvil “PF” y en donde podrán reportar cualquier incidente o bien apoyo al personal de la policía federal preventiva.

Ugalde Hernández, reconoció que la incidencia de delitos en las carreteras de la entidad ha disminuido, empero, recomendó seguir algunas instrucciones básicas y estratégicas para garantizar la seguridad durante las vacaciones.

“Recomendamos viajar preferentemente de día, evitar viajar cansado, respetar los señalamientos viales, no ingerir bebidas embriagantes, no portar exceso de dinero en efectivo o alhajas, así como evitar realizar paradas en sitios apartados o aislados de actividad humana y comercial”, dijo.

Indicó que todos los días se realizan caravanas en apoyo a viajeros saliendo –por ejemplo- a las 9 de la mañana en el kilómetro 102 de la carretera Reynosa a San Fernando rumbo a ciudad Victoria, también a las 8 de la mañana debajo del puente internacional Pharr con destino a Matamoros.

Agencias

Deja un comentario