Recibirán alumnos de preescolar becas educativas

0
66

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para brindar apoyo a las familias con niños que cursan pre-escolar,la Coordinaciónde Becas y Estímulos Educativos de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), implementó el programa “Beca Pre-escolar”, que consiste en recursos económicos para alumnos de este nivel.

 

El coordinador de Becas y Estímulos Educativos, Melchor Budarth Báez, mencionó que el objetivo de este programa es implementar un sistema de asignación de apoyos a los alumnos de este nivel que estén en condiciones vulnerables y cursan su educación en instituciones públicas.

 

“Arrancamos con los procedimientos administrativos, ya hemos recibido las cédulas de cada alumno y estamos en el periodo de evaluación. Los alumnos beneficiados serán aproximadamente 5 mil 411 para este ciclo escolar 2011-2012”, expresó Budarth Báez.

 

Agregó que el pago de la beca será de manera trimestral y el monto a pagar será de 200 pesos mensuales, siendo el primer pago en marzo, el cual tendrá retroactivo de los meses de enero, febrero y marzo. En junio será el segundo pago cubriendo los meses de abril, mayo y junio.

 

 

 

¿Qué opinas?