Realiza ITD Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

0
48

 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Esta mañana el personal del Instituto Tamaulipeco del Deporte celebró la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva.

 

Entre los puntos a tratar en esta Tercera Sesión Ordinaria se informó sobre las actividades del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) durante el período ordinario, destacando los convenios realizados con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y los diferentes municipios de la entidad.

 

De la misma forma, los directores de Alto Rendimiento, Héctor Hugo Guerra Pérez; de Deporte Selectivo, Rubén Rivera Rodríguez; y el director Administrativo Manuel García Castro; informaron sobre los planes y programas correspondientes a sus áreas de trabajo y se puso a consideración de la Junta el presupuesto para el año 2012, quedando aprobado por los integrantes de la misma.  

 

En esta reunión de trabajo celebrada estuvieron, Enrique de la Garza Ferrer,  titular del ITD, el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, representante personal del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y presidente de la Junta Directiva; el Secretario de Salud, Norberto Treviño García-Manzo; Rodolfo García Morales, representante personal del Secretario de Finanzas, Alfredo González Fernández; Jaime José Pérez Rocha, representante del Secretario de Educación Diódoro Guerra Rodríguez; y la comisaria de contraloría, Rebeca Barrera González.

¿Qué opinas?