Protestan policías federales contra incorporación a la Guardia Nacional

Elementos de la Policía Federal protestan en contra de la incorporación a la Guardia Nacional.

Los elementos aseguran que desde la llegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se les han reducido los derechos laborales.

Sin embargo, los uniformados se manifiestan en varios puntos de la Ciudad de México.

EN PERIFÉRICO SUR

Los manifestantes mantienen cerrada la circulación en Anillo Periférico, a la altura de Eje 5 Sur, en dirección al sur, donde se ubica el Centro de Mando de la Policía Federal (Base Contel).

Ante ello, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió utilizar la avenida Rojo Gómez, Eje 6 Sur, la calzada Ignacio Zaragoza y el Eje 7 Oriente.

EN LA MÉXICO-PACHUCA

El organismo del gobierno capitalino dio a conocer también que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la calle San José, por manifestantes, ante lo cual recomendó tomar Vía Morelos y la Avenida Central Carlos Hank González.

EN TLALPAN

También informó que otro grupo de manifestantes mantiene cerrado el paso vehicular en Calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida San Fernando, por lo que sugirió usar las avenidas Renato Leduc y de los Insurgentes como opciones para evitar la zona.

El Universal

¿Qué opinas?