roberto gonzalez barba

PRIMER REGISTRO PARA DIRIGIR EL PRI ESTATAL

El día de hoy, el primer aspirante formal a dirigir el PRI estatal, hizo circular una carta donde se declara listo para participar en la próxima contienda.

En forma genérica y sin anotar la fecha exacta, en su misiva expone llenar todos los requisitos de la convocatoria que todavía la dirigencia no da a conocer públicamente.

A continuación transcribimos literal la carta que ha dirigido a quien en su momento encabece la dirigencia y la Comisión de Procesos Internos.

“Cd. Victoria Tamaulipas, año 2017

C. Presidente e Integrantes de la Comisión de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional
Presente-

En los términos señalados en la Convocatoria publicada por el CEN del PRI para renovar la Directiva del Comité Estatal en Tamaulipas, acudo como militante con 50 años de antigüedad para informar lo siguiente.

1.- Respetuosamente acudo ante Ustedes, para entregar copias y originales de documentación que acredita que cumplo con los requisitos señalados en la misma.

2.-Que soy un militante que he cumplido tareas de dirección y encomiendas partidistas que me han sido otorgadas.

3.-Que he demostrado absoluta Lealtad en infinidad de ocasiones y cumplido a satisfacción las tareas que se me han ordenado.

4.- Que conozco a la clase política en el Estado por los diferentes cargos desempeñados en la Administración Pública, de Partido y como profesional de la Contaduría.

5.- Que no tengo señalamiento alguno por actos reñidos conla Ley y por lo tanto no he sido fichado ante la autoridad correspondiente. No tengo pasivos tóxicos.
6.-Que en mi vida personal he dejado testimonio de contar con una Familia integrada y por lo tanto me considero apto para dirigir los destinos de una Institución como lo es el ser Presidente del PRI en Tamaulipas.

7.-Que tengo una carrera profesional de Contador Público y Auditor con cédula 201538.

8.-Que estoy al corriente de mis impuestos y siempre he presentado mis declaraciones fiscales y patrimoniales.

9.-Que no soy adicto a sustancias adictivas como la marihuana, cocaína u otro estimulante.

10.-Que estoy bien de salud en lo que se refiere a conductas bipolares, de locura o cualquier trastorno que me afecte.

11.- Que vivo en Tampico con el domicilio que se señala en mis datos curriculares.

En mérito a lo anterior, solicito se acepte ésta solicitud en la inteligencia que acataré la decisión que la Comisión determine, rogándoles que de ser negativa, (que no lo creo), me regresen mis documentos.

Respetuosamente

C. P. Roberto González Barba
agrupo.jurasico@gmail.com ”

Se espera que a la brevedad sean más los militantes que soliciten formalmente su participación en el proceso interno.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario