Presentarán examen de admisión en la UPV estudiantes de bachillerato

0
58

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El examen de admisión para los aspirantes a ingresar a la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), se realizará el próximo sábado 24 de marzo en las instalaciones de esta casa de estudios, de las 8:00 a las 13:00 horas, confirmó la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

 

Señaló que los alumnos interesados en cursar las carreras de ingeniería en Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Manufactura Industrial y licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, adquirieron la ficha y guía de examen, después de recibir amplia información en sus centros de estudio de bachillerato y en la página web de la propia universidad.

 

Con anticipación, personal docente y administrativo de la UPV acudió a los CBTis, Preparatorias y otras instituciones de nivel medio superior, con el fin de exponer la oferta educativa en las disciplinas antes mencionadas, con una satisfactoria respuesta del alumnado por esta opción que les permite cursar una carrera profesional en 10 cuatrimestres, agregó la rectora Sánchez Moreno.

 

Expresó que los estudiantes optaron por presentar el examen de admisión en la UPV, ante la seguridad del dominio del idioma inglés al final de las carreras, además de que no necesitarán realizar una tesis para tener derecho a su examen de graduación y posterior titulación.

 

Sonia Maricela Sánchez Moreno indicó que en gran porcentaje, los egresados cuentan con espacios para laborar en empresas del perfil de ingeniería o licenciatura que cursaron, lo que permite que los alumnos ingresen a la sociedad productiva de Tamaulipas y de México, en cuanto finalizan los estudios profesionales.

PIE DE FOTO COMUNICADO 0371 SET

Invita la Universidad Politécnica de Victoria a examen de admisión.

 

 

 

¿Qué opinas?