Presentarán Acciones para el Fortalecimiento AgroComercial de Tamaulipas

0
53

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el tema  “Acciones para el Fortalecimiento AgroComercial de Tamaulipas”, la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú presentará las políticas y estrategias en materia  de agricultura, ganadería, pesca y área forestal, dando empuje al desarrollo de las regiones agrícolas de todo el Estado.

Jorge Alberto Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural, dijo que este evento permitirá a los productores tamaulipecos gestionar y consolidar nuevas oportunidades de mercado, así como promover procesos de producción y comercialización.

El funcionario estatal expresó que en esta ocasión se estarán presentando los 22 sistemas producto; 8 cadenas forestales, cooperativas y centros de acopio, para promocionar los insumos que  ofrece el campo mediante stands, con la finalidad de identificar los nichos de mercado.

“El objetivo primordial de este magno evento es proporcionar esquemas agro-comerciales que generen mejores ingresos a nuestros productores rurales, refrendando el compromiso del gobernador Torre Cantú de trabajar todos por Tamaulipas”, explicó Reyes Moreno.

El evento se realizará el día 26 de Marzo del presente año en las instalaciones del Polyforum Victoria a las 9 horas, se efectuarán trabajos en Desarrollo de Inteligencia AgroComercial de 13 productos agropecuarios, con estrategias orientadas a incrementar el valor agregado de los productos agrícolas, pecuarios, pesqueros y forestales para fortalecer su comercialización  en el entorno nacional e internacional.

 

¿Qué opinas?