Presenta Tamaulipas atractivos en Tianguis Turístico

0
89

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Con una muestra completa de sus destinos de sol y playa, aventura, ecológico y cultural, el Gobierno de Tamaulipas se convirtió en uno de los principales protagonistas de la edición 37 del Tianguis Turístico de México, con sede en Puerto Vallarta/Riviera Nayarit.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) ofreció un stand con una recreación del destino Tampico-Miramar, y una galería de imágenes de alto impacto de la Playa Bagdad, Barra del Tordo, La Pesca y El Cielo así como una escenografía para presentar los “Pueblos Mágicos” de Tula y Mier, y un área para encuentros con operadores.

 

De acuerdo con Mónica González García, titular de la Sedet, la Administración que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú ha desarrollado una estrategia que incluye la participación de Tamaulipas en los principales foros y exposiciones turísticos para posicionar al Estado en el contexto nacional y extranjero.

 

En esta edición del Tianguis Turístico de México, Tamaulipas asiste con una agenda programada de 50 citas de negocios con los 16 operadores más importantes del país, 22 agencias de viajes nacionales, 9 tour operadores internacionales y dos de los portales de Internet de mayor penetración en este sector.

 

Durante la exposición, el equipo de la Subsecretaría de Turismo del Estado sostendrá encuentros con representantes de tres aerolíneas nacionales y dos internacionales para dar seguimiento a los planes de conectividad y nuevas ofertas.

 

La agenda de trabajo incluye acercamientos con las delegaciones de Veracruz y San Luis Potosí en busca de acuerdos de colaboración en materia turística.

 

El XXXVII Tianguis Turístico de México, con sede en Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, concluirá el próximo miércoles 29 de marzo.

 

 

¿Qué opinas?